El museo de la radio y la televisión te invita a pasar una noche de museo, música y arte. Disfrutando de la tradicional Orquesta Enrique Reyes y apreciando las obras de los escultores Estanislao Contreras y Adrián Reynoso

Una noche en el museo de la radio y la televisión

Fecha:                 Jueves 24 de agosto 19:00 hrs.

Lugar:                 Museo de la radio y la televisión MURTV

 

Boletos:

 

 

Sobre la Orquesta Enrique Reyes

Los mejores temas musicales de ayer y hoy son rescatados e interpretados con frescos arreglos ,y el toque especial al estilo propio de Orquesta Enrique Reyes. Interpretando un repertorio que va desde Agustín Lara, Gonzalo Curiel, Armando Manzanero y clásicas de la época de las grandes bandas, como Frank Sinatra, Benny Goodman y Glenn Miller, los 16 músicos integrantes de la Orquesta Enrique Reyes tras 66 años de trayectoria musical, cuentan con numerosas actuaciones y experiencia compartiendo escenario con artistas de talla internacional así como nacionales.

Sobre Sculptura

Sculptura es un colectivo de escultores tapatíos que busca representar el movimiento escultórico de nuestra ciudad. Esta iniciativa, aparte de mostrar una amplia gama de técnicas y materiales,  promueve la escultura en espacios nuevos, convirtiéndolos en un abanico de composiciones y sensaciones materiales, mostrando la habilidad de adaptación y variedad en la escultura contemporánea.

Este movimiento representa un parte aguas en las muestras de escultura de nuestra ciudad, en donde los consagrados y los emergentes conviven a la par, en una composición colectiva que demuestra la capacidad de integración social y espacial de la escultura.

Para el evento “Una noche en el museo de la radio y la televisión” contaremos con la presencia de dos grandes escultores del colectivo, Adrian Reynoso y Estanislao Contreras.

Costos:

  • $100 General

Horarios de Taquilla:

  • Lunes – Viernes 10:00 – 19:00hrs
  • Sábados 10:00 – 17:00hrs
  • Domingos 10:00 – 15:00hrs

Teléfonos:

  • 01 (33) 9690 9024