El flautista argentino/bielorruso Antonio Dubatovka se presentará en los lunes de música en PALCCO.

ANTONIO DUBATOVKA – FLAUTA

Lunes de Música

Sala de Música de Cámara

tm_icon

Boletos en Ticketmaster -> https://goo.gl/CjFbb4

 

Antonio Dubatovka, nació en Minsk, Bielorrusia, pero siendo hijo de padres argentinos optó por la nacionalidad Argentina. Empezó a estudiar música a los 5 años tomando clases particulares de piano. Su educación superior la recibió en Rusia, graduándose en el Conservatorio Estatal Tchaikovski de Moscú, con el renombrado profesor – Yuri Doljikov.

 

Participó en clases magistrales con: Maxance Larreau, Peter Lucas Graf, Jean Ferrandis, Patrick Gallois, Michael Kofler. Desde el año 2005 hasta la actualidad, radica y trabaja en México, primero invitado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, como flauta-piccolo y continuó como flautista principal. En enero del 2015, fue invitado a ocupar el cargo del puesto del flautista principal de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, posteriormente asumiéndolo de forma permanente.

 

Durante toda su carrera artística desempeñó conciertos como solista con piano, coro, orquesta y conjuntos de cámara de los cuales fue creador en: México, Argentina, Rusia, Corea del Sur, Japón, Croacia, España, Bielorrusia, Austria, Alemania, Francia. Compartió el escenario como solista con grandes músicos como el Mtro. Patrick Gallois.

 

COSTOS: $100 General, $70 Estudiantes, Maestros y Tercera Edad

Taquillas PALCCO: Teléfono: 9690 – 9024

Horario: L-V 10:00 – 19:00hrs/ Sábados: 10:00 – 17:00hrs/ Domingos: 10:00 a 15hrs/ Día del evento de 10:00 a 20:45hrs

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal.

 

Especificaciones

– Ingreso a partir de 5 años

– Al comprar 3 boletos recibe 1 gratis