Cuando:
28 enero, 2018 a las 12:30 pm
2018-01-28T12:30:00-06:00
2018-01-28T12:45:00-06:00

CARMINA BURANA

Corporación Arte Cámara (Colombia) y
OSIJUG (Guadalajara)

Cármina burana es una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII, reunidos en el manuscrito encontrado en Benediktbeuern (Alemania) en el siglo XIX.

…………………………………………………………………………………..

Teatro Moncayo

Domingo 28 de Enero, 12:30hrs

Boletos:

Ticketmaster: https://goo.gl/pSvSXt

Taquillas PALCCO

 

Corporación Arte Cámara – Colombia

La corporación Artística y cultural Arte Cámara tiene como objetivo promover y proyectar la cultura tanto en la ciudad de Medellín como fuera de ella. Asimismo, integrar los procesos musicales de la orquesta con instrumentistas solistas, directores, compositores, orquestas donde se puedan enlazar nuevas metodologías y experiencias de aprendizaje, de tal forma que se puedan encontrar en ambos, un espacio de conocimiento y el crecimiento tanto como músicos, así como seres humanos.

Orquesta Arte Cámara

La Orquesta Arte Cámara comienza su trabajo musical en octubre del año 2010. Esta surge como una iniciativa de la profesora de violín Lina María Galeano Ospina (actual directora Artística y representante legal de la corporación) y gracias al  apoyo de la Escuela Musical Amadeus de la ciudad de Medellín. Su trabajo de formación musical empieza con una planta orquestal constituida principalmente por alumnos de violín,  al año siguiente de iniciar el proceso se logra convocar 16 integrantes de diferentes instrumentos (violín, viola, chelo y contrabajo). Actualmente la Orquesta Arte Cámara cuenta con una planta que oscila entre los 25-30 integrantes, conformada por instrumentos de cuerda frotada, vientos sinfónicos y percusión.

 

Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara

 

Juan Tucano, Director

 

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara luego de 10 años de trabajo, gracias al esfuerzo de su fundadora y creadora Giselda Real Signoret,  como  cada una de las personas que han sido parte de este proyecto que  ha logrado posicionarse como uno de los mejores proyecto orquestas de nuestro Estado, ofreciendo conciertos de formación y presentaciones multidisciplinarias de gran calidad, llevando la cultura musical  de nuestro  país  a otros horizontes, por ello, es sin duda una de las instituciones culturales más relevantes del que hacer artístico en el ámbito infantil y juvenil, de Jalisco y México. Con una incluyente filosofía siempre en pos de la formación musical de talentosos jóvenes ejecutantes , así como la divulgación de la cultura orquestal a nuevos públicos, la OSIJUG cuenta con una sólida base de más de 40 músicos Jaliscienses y mas del resto de la República Mexicana, Todos ellos son constantemente beneficiados con la posibilidad de ejercer la práctica orquestal, ser solistas, música de cámara, , así como con un riguroso proceso  conformado por cursos, clases especiales, encuentros e intercambios, conformando así la red musical-educativa no-gubernamental más grande de nuestro país. Esta orquesta esta la frente de nuestro joven director Juan Tucán franco desde 2010, Es socio y parte de la mesa directiva de nuestra AC.EJEMPLO VIVIO DE NUESTROS” JOVENS EN CRECIEMNTO” hoy por hoy la AC Ya esta constituida como una asociación que apoya todas las disciplinas artísticas.

 

COSTOS:

Luneta $300

Balcón $250

Reducciones: $240 y 200      Estudiantes, Maestros y Tercera Edad, únicamente en taquilla.

Taquillas PALCCO:

Horario:

  • L-V 10:00- 13:00hrs y de 14:00 – 19:00hrs.
  • Sábados: 10:00 – 13:00hrs y de 14:00 – 17:00hrs / Domingos: 10:00 a 15:00hrs.
  • Dependiendo del día del evento, y la duración del mismo; la taquilla cerrará 30 min. después.

Teléfono: 9690 – 9024.

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal.

Especificaciones

– Ingreso a partir de 5 años.