Cuando:
29 Abril, 2017 a las 11:00 am – 5:00 pm
2017-04-29T11:00:00-05:00
2017-04-29T17:00:00-05:00

diangel_sol_2Ven y festeja con toda tu familia el día del niño en PALCCO ayudando con tu boleto de entrada a los niños con cáncer de Mi Gran Esperanza A. C.

DIANGEL

Tendremos entretenido Teatro Infantil, divertidos Juegos Inflables, asombroso Show de magia, irreverentes arlequines y payasos, Talleres educativos y recreativos para toda la familia, coloridos Juegos de Feria, batucadas, mini conciertos, shows de jazz, hip hop  y visitas guiadas al Museo de la Radio y La telediangel_pequesvisión, todo por 50 pesos, entrada general, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

migranesperanzaCon tu aportación de 50 pesos, ayudas a la fundación Mi Gran Esperanza,  asociación civil que apoya desde hace 22 años a niños y jóvenes enfermos de cáncer de escasos recursos y a sus familias. Durante estos años, se ha atendido a más de 3,300 pacientes contribuyendo a la recuperación de su salud física, emocional y espiritual, a través del amor y recursos necesarios que les brindan esperanza y una mejor calidad de vida.

El cáncer es la segunda causa de muerte en nuestro país en niños menores de 15 años.

Al contar con un diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado, las probabilidades de vida aumentan en forma significativa.

En el Hospital Mi Esperanza contribuiremos a elevar el índice de vida y ayudaremos a prevenir el cáncer en los niños, centrados en la seguridad del paciente con calidad, humanización, calidez, ética y sostenibilidad. Atención integral: médico, psicológico, pedagógico y nutricional del niño y su familia.

hospital_fotos

El Hospital Mi Esperanza está ubicado en Paseo del Cortijo no. 440, Fraccionamiento Cortijo de San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

programa_diangel

PATROCINADORES

logo_tlajomulco

 

 

 

logo-zapopan_ciudad

 

 

 

logo_global_glaucuma