El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como “Fato” presenta su más reciente producción musical “Ok papá” en un concierto único, que promete sacudir la conciencia del escucha, siendo sin duda un concierto inolvidable.

Fato en concierto

Fecha:                       REPROGRAMACIÓN Viernes 1o. de Diciembre (20:30 hrs)

Lugar:                       Teatro Moncayo

Boletos:

 

Ok Papá

Para el cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como “Fato” su disco “Ok papá”, es una producción que dejará huella en su carrera musical, incluyendo temas como “Encuéntralos”, “La vida no es esta”, “Se está cayendo el cielo”, “Jamás me fui”, “Cuestión de esperar”, “No le había dicho” y otras más que sacudirán la conciencia de la gente.

Tanto en el disco como en su concierto incluye la canción que dedico a su padre, mismo que murió este año, dándole a Fato una lección muy fuerte pero al mismo tiempo importante “la vida no se detiene”

¿Quién es Fato?

Enrique Guzmán Yáñez, también conocido como Fato, nació un 9 de septiembre en el poblado de Platón Sánchez, en Veracruz. Cuando tenía 10 años de edad su familia se muda a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en donde surge su primer acercamiento con la música italiana, determinante en su camino hacia la composición.

Escribe su primera canción El príncipe pobre a los 13 años, y a los 15 ya se presentaba en bares tanto de Reynosa como de McAllen, Texas. De esta manera su voz y sus temas se daban a conocer y, poco a poco, conquistaban el gusto del público.

Algunos de sus éxitos son Por mujeres como tú, Directo al corazón, Perdóname, Miedo, Mi credo, Después de tanto tiempo, Si tú no vuelves, El monstruo, Te regalo la lluvia, Háblame de amor, Será al revés, Espejo, Qué lindo es ser rico, Me enamoré de un ángel (en coautoría con Jesús Reynaldo Benítez), Si no regresas moriré, Quien me quiera y Perdona mi franqueza, entre muchas otras. Una de las creaciones que más satisfacciones le ha dado es Miedo, tema de una de las temporadas del reality show Big Brother.

Algunos de sus intérpretes son Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D’Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La Arrolladora Banda El Limón, José Julián, Juan Valentín, Horóscopos de Durango, Araceli Arámbula, Ninel Conde y Mariana Seoane, sólo por mencionar algunos.

Entre sus distinciones se encuentran un Grammy Latino (2000) por Mejor Álbum México-Americano con el disco Por una mujer bonita y su tema Perdóname, interpretado por Pepe Aguilar; las preseas Éxito SACM por Mi credo (2006 y 2007) y Cuál adiós (2017), y el reconocimiento Trayectoria (2007) por sus 25 años en la música, otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En 2005 el maestro Enrique Guzmán Yáñez Fato inaugura su estudio de grabación. Actualmente es Primer Vocal del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

 

Costos:

Planta Baja

  • $800 Luneta Oro
  • $650 Luneta Rojo
  • $500 Luneta Amarillo
  • $500 Luneta Verde

Planta Alta

  • $300 Balcones

Horarios de Taquilla:

  • 10:00 – 19:00hrs – Lunes – Viernes
  • 10:00 – 17:00hrs – Sábados
  • 10:00 – 15:00hrs – Domingos

Teléfonos:

  • 01 (33) 9690 9024

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal.

Especificaciones

– Ingreso a partir de 5 años.