LUNES DE MÚSICA

HISTORIA DEL JAZZ 3: Grandes Trompetistas

Wynton Marsalis

SALA DE CÁMARA- PALCCO

Grandes Trompetistas forma parte del ciclo de conciertos de la Historia del Jazz. En cada sesión los asistentes conocerán sobre el género, aprenderán sobre estilos, recursos, subgéneros, detalles biográficos y contexto social; a la vez que disfrutan de música en vivo de las grandes figuras del jazz.

tm_iconBOLETOS Ticketmaster → https://goo.gl/yrPvFs

COSTOS: $100 General, $70 Estudiantes, Maestros y Tercera Edad

Taquillas PALCCO: Teléfono: 9690 – 9000 Ext. 1045

Horario: L-V 10:00 – 19:00hrs/ Sábados: 10:00 – 17:00hrs/ Domingos: 10:00 a 15hrs/ Día del evento de 10:00 a 20:45hrs

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal.

 

Especificaciones

– Ingreso a partir de 5 años

 

Charlie Jazz ha preparado un proyecto musical ambicioso: contar la historia del jazz a través de sus sonidos y de sus figuras más emblemáticas. Grandes Trompetistas es un concierto dedicado a las granes figuras del jazz y forma parte del ciclo de conciertos de la historia del jazz. En cada sesión se explorará el legado musical de uno de los grandes del Jazz. Los asistentes conocerán sobre el género, aprenderán sobre estilos, recursos, subgéneros, detalles biográficos y contexto social; a la vez que disfrutan de la experiencia sonora.

 

La historia del jazz será representada desde sus inicios hasta la actualidad a través de sesiones en vivo en las que diversos ensambles de músicos ejecutarán piezas clave de cada una de las personalidades icónicas de la escena internacional y harán a los espectadores viajar en el tiempo y el espacio para revivir leyendas y admirar elementos significativos de sus obras.

 

Wynton Marsalis ha tenido un gran impacto por su estilo clásico y su técnica impecable en el swing y en el bebop moderno.
 Sus composiciones combinan música clásica con improvisaciones de jazz. Wynton en total tiene 9 Grammy, siendo el único artista en conseguirlos tanto en clásico como en jazz, ha producido más de setenta discos en todos los estilos, vendiendo más de siete millones de copias en el mundo incluyendo tres discos de oro.