Charlie Jazz rinde homenaje a las grandes voces del Jazz de todos los tiempos, eligiendo para el primer concierto de esta nueva serie a una de las voces más celebres y emblemáticas del siglo XX, Frank Sinatra (Parte 1)

 Charlie Jazz “Homenaje a Sinatra (Parte 1)”

Fecha:                Lunes 21 de agosto 20:30 hrs.

Lugar:                 Sala de música de cámara

 

Boletos:

 

 

Francis Albert Sinatra, más conocido como Frank Sinatra (1915 – 1998), fue un cantante y actor estadounidense. Considerado uno de los mejores y más aclamados cantantes populares en la historia .

Sinatra fue una de las principales figuras de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.

Su repertorio se basó en la obra de los más importantes compositores populares estadounidenses, como Jimmy Van Heusen, Cole Porter, Sammy Cahn o George Gershwin, y su estilo sintetizó, ya en sus orígenes, quince años de influencias mutuas entre la música de inspiración jazzística y la música pop que empezaba a difundirse a través de la radio.

Sinatra construyó su estilo sobre la base de una comprensión natural de la música popular, tal como la habían entendido Bing Crosby, Fred Astaire, Benny Goodman y Louis Armstrong, explotando la idea de que esta, en todas sus vertientes, debería ser una extensión de la conversación.

Técnicamente, se caracterizó por su cuidada precisión en el fraseo y su dominio del control de la respiración; el rango de su voz estaba próximo al de bajo-barítono. En cuanto a su categoría artística, esta radica en su capacidad interpretativa para transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones.

Costos:

  • $100 General
  • $70 Estudiantes, Maestros y Tercera Edad (En TAQUILLAS PALCCO)

Horarios de Taquilla:

  • Lunes – Viernes 10:00 – 19:00hrs
  • Sábados 10:00 – 17:00hrs
  • Domingos 10:00 – 15:00hrs
  • Día del evento 10:00 – 20:45hrs

Telefonos:

  • 01 (33) 9690 9024

Indicaciones:

Ingreso a partir de los 5 Años.