En la segunda edición de Mira quien habla, AMAP presenta a Ana María Olabuenaga, quien en su conferencia Heartdata: Marketing directo al corazón, nos presenta las fórmulas que mejor conquistan el corazón de los consumidores.

Mira quien habla – Heartdata

Fecha: Jueves 20 de Julio

Lugar: Sala de Música de Cámara

Boletos:

  • Taquillas PALCCO

 

Ana María Olabuenaga fundó “Olabuenaga Chemistri” para convertirla en la agencia de publicidad más efectiva de México.

Fue artífice de la primera campaña: Soy totalmente Palacio. Es la publicista más reconocida del país según la investigación de Grupo Consultores

(España) Es la primera mujer en el Salón de la Fama de la Publicidad Iberoamericana Su trayectoria ha sido reconocida en 12 ocasiones, siendo las más destacadas: el premio a la Mujer Ejecutiva del Año, el premio a la trayectoria publicitaria “Juanita Guerra” , el Premio a la Trayectoria Publicitaria del Círculo Creativo de México y el premio Flama, Vida y Mujer de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con más de 400 premios publicitarios tanto nacionales como internacionales. Es quien más Effies ha ganado.

Costos:

 $300 MXN – General

 $200 MXN – Estudiantes

Horarios de Taquilla:

 Lunes – Viernes 10:00 – 19:00hrs

 Sábados 10:00 – 17:00hrs

 Domingos 10:00 – 15:00hrs

Teléfonos:

 01 (33) 9690 9024

Biografía

Fue nombrada como la mejor directora creativa mexicana según el gremio a través de la revista Latín Spots. Actualmente es Presidenta y Directora General de Olabuenaga Chemistry.

En 1995 se integra a BBDO como V.P. y Directora de Servicios Creativos manejando Pepsico, Gamesa, Iusacell y Federal Express entre otras. Nuevamente durante su vicepresidencia, BBDO es nombrada Agencia del Año del Círculo Creativo por dos años consecutivos.

En 1997 además de ser electa como presidenta de los creativos de México en el Círculo Creativo de México, se integra a Terán TBWA como Coach de Servicios Creativos donde desarrolla la multipremiada campaña Soy Totalmente Palacio para El Palacio de Hierro. Durante su vicepresidencia Terán logra ser nombrada Agencia del Año del Círculo Creativo por tres años consecutivos . En 2002 asume la Presidencia y Dirección General de D’Arcy, la que en 2003 cambia su composición accionaria, convirtiendo a Ana María en socia y renombrando su agencia como Olabuenaga Chemistry donde colabora hasta la fecha en calidad de Presidente y Director General. Actualmente es Consultora del CONAR.