La Orquesta Enrique Reyes, actualmente engloba sonidos del ayer y hoy que impactan al mundo, los cuales son rescatados y transformados con emocionantes y frescos arreglos. Al mismo tiempo el sonido y las voces de los instrumentos reflejan la calidad y profesionalismo de cada uno de sus músicos con un estilo definitivamente sin comparación.

Lunes de Música

Orquesta Enrique Reyes

Sala de Música de Cámara

Lunes 4 de Junio 20:30 hrs.

 

Boletos a la venta en Ticketmaster y Taquillas del Recinto

 

Orquesta Enrique Reyes con cuna en Guadalajara, Jalisco, México, ha encantado por generaciones y no pierde la frescura, vigente desde hace ya varias décadas, logra reunir en sus conciertos padres, hijos, abuelos y nietos.

Los músicos integrantes de Orquesta Enrique Reyes tras 67 años de trayectoria musical cuentan con numerosas actuaciones y experiencia compartiendo escenario con artistas de talla internacional, así como nacionales.

Interpretando un repertorio de las grandes bandas. Duke Ellington, Buddy Rich, Glenn Miller, Frank Sinatra, Michael Bublé, Daniel Boaventura, Además de repertorio de época como Agustín Lara, Gonzalo Curiel, Armando Manzanero, y las mejores canciones de todos los tiempos. Sin olvidar mencionar los mejores temas de la actualidad, como los grandes éxitos de Bruno Mars, Maroon Five, Mark Anthony así como la conservación de la mejor música de Big Band Jazz.

COSTOS:

$100   General

$70     Estudiantes, Maestros y Tercera edad.

Taquillas PALCCO: Teléfono: 9690 – 9024.

Horario:

  • L-V 10:00- 13: 00 y 14:00- 19:00hrs
  • Sábados: 10:00 – 17:00hrs / Domingos: 10:00 a 15:00hrs.
  • El día del evento la taquilla cerrará 30min. después del inicio del mismo.

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal