PALCCO presenta en este Primer Festival de Arias de Ópera, las extraordinarias voces de los jóvenes intérpretes del bel canto mexicano, Rosalinda Ornelas, Soprano; Alejandro del Angel, Tenor y Octavio Rivas, Tenor.

……………………………………………………………………………………….

Fechas: Miércoles 25 de Octubre 20:00 Hrs.

La cita es, en Sala de Musica de Camara en PALCCO

 

Boletos:

Ticketmaster: 25 de Octubre

Taquillas de PALCCO

 

 

Programa

Primera Parte

Giaccomo Puccini     Madame Butterfly: Un bel dí vedremo.

Giuseppe Verdi         Macbeth: O figli miei… Ah, la Paterna mano.

Umberto Giordano   Andrea Chénier: Colpito qui m’avete…Un dí, all´azzurro spazio.

Pietro Mascagni        Cavalleria Rusticana: Voi lo sapete.

Francesco Ciléa        L’Arlesiana: E’ la solita storia del pastore.

Giuseppe Verdi         Aïda: Celeste Aida.

Segunda Parte

Giaccomo Puccini     La Bohéme, Primer acto.

Che gelida manina

Sì. Mi chiamano Mimì

Dueto: O soave fanciulla

Tosca, Tercer acto

E lucevan le stelle

Rosalinda Ornelas

Inició sus estudios musicales a la edad de 14 años. En el año 2000 ingresó a la carrera de Profesional Medio en Música del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara.

Ha tomado clases con reconocidos maestros del Bel Canto como son Arturo Rodríguez, Jorge Flores, Carlos Aguirre, entre muchos otros.  Actualmente continúa su preparación tomando clases de perfeccionamiento vocal con la mezzo-soprano tapatía Teresa Banderas y con el Barítono sinaloense Armando Piña.

Actualmente es integrante del Coro municipal de Guadalajara dirigido por el maestro Roberto Gutiérrez Ramírez con el cual ha participado como solista en distintas obras corales, tales como Requiem (Mozart), Gloria (Vivaldi), Dixit Dominus (Vivaldi), entre otras.    También ha colaborado como Refuerzo del coro de Zapopan en obras como “La Novena Sinfonía de Beethoven” y “La Ópera Otello”. Es maestra de enseñanza musical Preescolar en SEJ desde 2001.

 

Alejandro Del Angel

Originario de Jalisco. Ha estudiado con maestros de técnica y coaching vocal cómo Enrique Jaso, Alfredo Portilla, Enrique Patrón de Rueda, Teresa Rodríguez y Joan Dornemann. Fue ganador del “Concurso nacional de canto Fanny Anitua 2015”,  2do lugar del “XlX concurso internacional de canto lirico Trujillo Perú”, el premio especial al mejor tenor en el certamen “Giovanni Consiglio”, y el 3er lugar en el “XXXV concurso nacional de canto Carlo Morelli” en el Palacio de Bellas Artes. Formó parte de la generación XX del taller de perfeccionamiento operístico Sivam.

 

Octavio Rivas

Originario de Torreón, Coahuila. Se ha presentado con éxito en Estados Unidos, Italia, España y en los teatros más importantes de México. Finalista de concursos de ópera más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Su más reciente participación ha sido en el concurso Riccardo Zandonai en Italia. Realizó sus estudios en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, actualmente se encuentra bajo la tutela de la soprano Sharon Sweet en Princeton, New Jersey.

 

COSTOS:

ZONA ORO Y ROJA    $150.00

ZONA AMARILLA     $100

 

Taquillas PALCCO:

Horario:

  • L-V 10:00- 13: 00 14:00- 19:00hrs
  • Sábados: 10:00 – 17:00hrs / Domingos: 10:00 a 15:00hrs.
  • Dependiendo del día del evento, y la duración del mismo; la taquilla cerrará 30min. después.

Teléfono: 9690 – 9024.

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal.

 

Especificaciones

– Ingreso a partir de 5 años.

– Al comprar 3 boletos recibe 1 gratis.