Reconstruyendo lazos con Papá es una conferencia basada en el libro “CUANDO PAPÁ LASTIMA” de la autora Rayo Guzman. En donde se tocan temas como la herencia emocional, el perdon y los diferentes tipos de Papá, así como la importancia de trascender heridas y sanar el vinculo materno para lograr un equilibrio y una paz interior.

Es una conferencia esperanzadora y cuyo personaje central es el perdon. Dirijida al público en general de 16 años en adelante.

Sala de Música de Cámara

Fecha: Jueves 7 de Junio 19:00 hrs.

Boletos:

Ticketmaster: https://goo.gl/TjDRBU

Taquillas PALCCO

 

Reconstruyendo lazos con papá, es una conferencia basada en el libro Cuando papá lastima, de la autora, en donde se tocan temas como la importancia de la figura paterna en los hijos, el perdón y los diferentes tipos de papás, así como la importancia de trascender heridas y sanar el vínculo paterno para lograr un equilibrio y una paz interior. Es una conferencia esperanzadora y cuyo personaje central es el perdón, la comprensión y la reconstrucción de la capa del superhéroe.

RAYO GUZMÁN: Licenciada en Comunicación, Maestra en Educación y Especialista en Desarrollo Humano y Tanatología. En el 2006 obtiene mención honorífica en el concurso literario de la Editorial Demac, Mujeres que se atreven a contar su historia con un texto autobiográfico titulado En mis cinco sentidos. En el 2012 obtiene en Premio UARHI, como Mujer Cultura, otorgado por el Instituto de la Mujer Irapuatense. Ese mismo año publica su segunda obra: Regalos para toda ocasión. En 2013 publica su tercera obra Tú princesa y yo sapo (Las historias que los hombres cuentan después del beso. En 2015 Cuando mamá lastima. En 2017, se hace acreedora del premio UARHI-UINANI, “Mujer Fortalecida”, para las mujeres Guanajuatenses reconocidas por su proyección a nivel nacional. Este mismo año, recibe también por parte del Circulo Nacional de Periodistas, el galardón al mérito profesional 2017, “Sol de Oro” por trayectoria como escritora mexicana y conferencista internacional. En 2017 publica su primera novela: La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir, y Cuando Papá lastima. Conferencista de alto impacto y escritora.

Taquillas PALCCO:

Horario:

  • L-V 10:00- 13:00hrs y de 14:00 – 19:00hrs.
  • Sábados: 10:00 – 13:00hrs y de 14:00 – 17:00hrs / Domingos: 10:00 a 15:00hrs.
  • Dependiendo del día del evento, y la duración del mismo; la taquilla cerrará 30 min. después.

Teléfono: 9690 – 9024.

Av. Central Guillermo González Camarena 375, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136 Zapopan, Jal.

Especificaciones

– Ingreso a partir de 16 años.