Múltiples historias del espectáculo, la cultura y las artes se forjan en el Foro Sidral Aga: un recinto al aire libre destinado a producir grandes emociones. El Foro Sidral Aga es un espacio vanguardista que a la vez remite a un anfiteatro romano, en donde distintos intérpretes encantan y cautivan al público. Con un ambiente sobresaliente y de calidad mundial, este recinto ofrece diversas modalidades de entretenimiento con la intención de desempeñar un papel primordial de la vida social en Jalisco.

 

Es el sitio ideal para espectáculos fuera de lo ordinario. Sobre este moderno anfiteatro, se extiende una lonaria impermeable y acústica de la exclusiva marca Serge Ferrari, que proporciona resguardo, tanto para los asistentes como para los intérpretes, de las inclemencias del tiempo.

 

El Foro Sidral Aga es un escenario con una capacidad total de 5,000 espectadores. Sobre este anfiteatro se extienden 3,500 butacas tipo estadio que bridan isóptica perfecta y comodidad, un espacio para 1,400 personas de pie y una zona VIP para 100 espectadores.