La Cenicienta es una clásica puesta en escena que a todos nos encanta, dadas las hermosas coreografías en el ballet, la música y las interpretaciones que posee la trama.
En PALCCO tuvimos otra presentación sobre la Cenicienta, en esta ocasión engalanada por nuestra Escuela de Artes de PALCCO, a cargo de las maestras Carla Restelli y Carla Ruiz, quienes cuentan con una amplia trayectoria y están certificadas por la Royal Academy of Dance.
La participación de las alumnas fue única ya que niñas desde los 4 años años de edad hasta grados más avanzados, mayores de 18 años, y algunos actores y actrices profesionales estuvieron participando con un total de más de 200 integrantes.
Minutos antes de la función, observamos un público diverso: desde jóvenes, padres de familia y familiares que iban a apoyar a sus bailarinas, se dieron cita con anticipación en nuestro Teatro Pablo Moncayo.
Pocos minutos después de las 6 de la tarde, comenzó la magia de la Cenicienta; despertando nuestra protagonista dio comienzo la trama.
Tras la muerte de su madre, Cenicienta y su padre permanecen juntos, hasta que vuelve a contraer nupcias; al poco tiempo, Cenicienta tiene que convivir con las hijas de ahora su madrastra, aunque ellas 2 son malcriadas, en cada escena la preparación dancística era evidente.
Luego de este gran cambio en la vida de nuestra protagonista, su madrastra y hermanastras la comienzan a hacer a un lado a tal grado de convertirla en una esclava, pero repentina y misteriosamente se aparece una Hada que cambiará su destino
Luego 2 horas de danza, actuación y mucha magia y con un público cautivado finalizaría La Cenicienta en nuestro Teatro Moncayo con más de 800 asistentes.
Te esperamos en nuestras próximas obras.