Un concierto para recordar las mejores batallas en la consola.

Momentos nostálgicos se vivieron en el concierto Game Over Symphonic

El sábado pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el concierto Game Over Symphonic en las instalaciones de Palcco en el Teatro Moncayo un concepto poco común en donde Camerata Opus 11 y su equipo de músicos prepararon un concepto especial para los clásicos y mejores videojuegos de la historia tales como Dragon Ball, Mario Bross, Leyenda de Zelda, Pokemon, Smash Bros, Megaman, entre otros interpretando las canciones más reconocidas y dando un recorrido a través de los años.

El concierto que iniciaría a medio día, desde minutos antes fanáticos de los videojuegos de todas las edades tales como , adolescentes, jóvenes e incluso adultos y familias completas incluyendo niños se dieron cita para deleitarse con estos clásicos de los videojuegos, incluso algunos niños y jóvenes iban disfrazados como los personajes de los juegos. Era momento de iniciar el concierto y pese a algunos problemas técnicos el público se notaba bastante emocionado. Los músicos de orquesta pasarían a escenario alrededor de 30 músicos en los que se incluyen instrumentos como violines, arpa, guitarra acústica, trompetas, corno francés, oboe, flauta, batería, entre otros. 

Curiosamente algunos músicos también estaban caracterizados como Mario Bros, Pokemón y la Princesa Peach lo cual emocionó a los espectadores. El concierto inició con las canciones de Dragon Ball, la canción de intro y canciones como la de las batallas y de fondo la proyección de las escenas. Posteriormente el director de la orquesta realizó una interacción muy buena con el público explicando sobre las canciones. Luego seguían clásicos como Mario Bros donde los espectadores se emocionaron al inicio de cada canción y proyección. 

Otro de los momentos favoritos fue cuando pasaron a los momentos más nostálgicos mencionado por el director con Zelda y su primera entrega en Nintendo. Continuando con Megaman otro de los clásicos y luego pasando casi más de una hora cerrando con los increíbles coros que componen el soundtrack de Halo  con una excelente respuesta es como se despidió la orquesta de su público.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Te ayudamos

Qué Es lo Que Buscas?

Sign Up For Our Newsletter

Get weekly email containing tips about newest event

Zero Spam. You Can Unsubscribe Anytime