El aclamado violinista Dezső Salasovics que forma parte de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y con una relación estrecha en PALCCO, decidió presentar su primer álbum con nosotros, anteriormente también nos seleccionó para grabar este mismo material. La cita fue el pasado viernes 17 de mayo en nuestra Sala Consuelo Velázquez, donde invitados especiales, músicos y público en general asistieron a escuchar por primera vez este álbum.
Desde el primer momento, nuestra sala tuvo muy buena respuesta con un aforo casi completamente lleno, minutos después el violinista Salasovics saludo al público, acompañado del piano ejecutado por Carlos Gutiérrez, desde la primera pieza “Souvenir d’un lieu cher” se notaba la gran ejecución y entrega a las cuerdas de Salasovics, por lo que el público se notaba cautivo con cada nota que te sumergía a diferentes emociones principalmente pasajes románticos.
Cada pieza era única, con intensidades suaves y otras más intensas que depende de la emoción es como percibes cada pieza, después de unos minutos Salasovics se le notaba aún más entregado y con el sudor en la frente, algo a destacar fue que al terminar cada pieza el público se entregaba al violinista por completo. Y poco más de 1 hora y 20 minutos y por su puesto con su intermedio el recital finalizó con una gran emoción del artista y de su público que al finalizar en nuestro Lobby se brindó con una copa de vino tinto a todos los asistentes.