Un evento que superó las expectativas.
Se dice que no hay nada nuevo bajo el sol; pero el estilo de Camerata PALCCO y la banda The Rockets, junto con la cantante Robinn Rose dieron muchas sorpresas y una combinación diferente para ofrecer un verdadero tributo sinfónico a la banda más reconocida del Rock: The Beatles.
Toda la energía Beatle se hizo presente, ya que la agrupación The Rockets dio inicio a este tan esperado concierto con la icónica canción: She Loves You.
Dando una muestra de la calidad musical e interpretación de la agrupación The Rockets, el público comenzaría a cantar.
Llegó el momento de que la Camerata PALCCO se integrara al concierto para interpretar Here Comes The Sun, por lo que el público aplaudió con emoción.
Poco a poco la energía iba aumentando con cada canción y la excelente ejecución de todos los músicos.
Acompañados de la magnífica batuta del director huésped Mario Monroy, quien tiene una vasta experiencia en el ambiente y en la dirección de tributos sinfónicos.
Un público compuesto por personas de varias generaciones aplaudió, coreó y suspiró con las interpretaciones de los músicos y cantantes. Fueron varios los momentos en los que la emoción se pudo apreciar dado a las exitosas y conocidas canciones.
Se terminó la primera parte del concierto, donde el director Mario Monroy invitó al público a disfrutar la siguiente parte y que tenían toda la libertad para cantar. Después de un breve receso y la compra de alimentos y bebidas, The Rockets se cambió de ropa para aparecer con aquel atuendo de traje clásico The Beatles para interpretar otro gran momento como en la canción In My Life que sonó excelente con la orquesta y los asistentes cantaron con gran emoción.
Otro momento especial fue cuando tocaron Oh! Darling, el concierto iba avanzando y el público se veía cada vez más emocionado; luego de casi 2 horas de concierto, cerraron con canciones como Twist And Shout, Get Back y All My Loving.
Sin duda un concierto que quedará marcado en nuestra memoria en PALCCO.