El concierto de la gira del gran Francisco Céspedes y Edgar Oceránsky finalmente llegó a PALCCO después de una larga espera de los fanáticos de ambos cantautores y es que su estilo único y sinergía musical ha cautivado a todos sus escuchas. El pasado sábado 11 de mayo en nuestro Teatro Moncayo asistieron fanáticos de la música de ambos cantautores de diferentes géneros como el bolero, balada, pop entre otros.
El concierto esperado finalmente inició unos minutos después de la hora anunciada para dar tiempo a que todos los asistentes llegarán a su lugar sin contratiempos. El escenario de nuestro Teatro Moncayo se lleno de buena música, Céspedes y Oceransky se dieron paso a interpretar canciones como solistas y como dueto tal como la canción “Un Beso Grande” que ambos cantan, los asistentes se mostraban emocionados y cantando esta pieza con la combinación de estas grandes voces y estilos similares.
Céspedes cantó sus grandes éxitos de manera muy particular a pesar de que tiene un problema en su condición física no le impide hacer lo que tanto le apasiona, “Remolino” “Donde está la Vida” “Señora” y por su puesto “Vida Loca” son algunas de las canciones que interpretó el cubano en este gran concierto en compañía de Oceransky. Oceransky por su parte nos deleitó con canciones como “Juro”, “A veces Quiero Contarte” Un beso grande” “Kilómetros del Cielo“. El formato del concierto gusto al público ya que fue un tanto bohemio por la charla entre ellos y los comentarios en las canciones y el público muy atento.